Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Guadua y bambu verde, seca e inmunizada Cajamarca

Loading...

Detalles de anuncio: Guadua y bambu verde, seca e inmunizada 000000, Ibagué, Tolima

Precio: 18 COP
Recomendaciones:
Al usar guadua bambú para construcción use solo de la mitad hacia abajo de la planta ya que es la mas fuerte y la menos quebradiza; si usa la parte de la mitad hacía arriba úsela solo para cubierta = techo.
La guadua bambu al natural o cruda, es decir, aun de color verde porque está sin secar, no debe ser usada en estructuras ya que se desajusta mucho y no queda bien inmunizada, es recomendable que tenga un secado por lo menos del 60 a 70%.
La guadua bambu para construcción debe estar inmunizada, y los diámetros recomendados son 9 a 12 cm x 6 metros de longitud y la pared interna debe tener por lo menos 15 milímetros.
La guadua bambu tiene una variación de 2 centímetros en una longitud de 6 metros, es decir: 8 a 10 cm; 10 a 12 cm y 13 a 15 cm.

La guadua bambú requiere de dos (2) procesos legales para que tenga un comercio legal y responsable:
Permiso de aprovechamiento de la finca de corte (ver mas).
Salvo Conducto de Movilidad el cual se le entrega al conductor para movilizar la carga en las vías nacionales, este permito es de máximo 3 días calendario, además es único e intransferible a otra carga o fechas. Este debe ser solicitado por el comprador al conductor en el momento que se descargue el material en su llegada.
Despachamos sobre pedido a todo el país desde La Tebaida Quindío, Calarcá Quindío (solo material inmunizado) y desde las fincas donde esté el permiso de corte la guadua cruda o al natural; En la Finca Los Potrillos es Casa/Oficina y es donde dictamos los cursos, no es punto de venta o bodega ni deposito – Alcalá Valle del Cauca (Vereda la Cuchilla, Finca los Potrillos).

GUADUA AL NATURAL = CRUDA Y CON O SIN SELECCIÓN: Esta es guadua que no cuenta con ningún proceso, solo el de selección/especial por su madurez y corte. Esta guadua tiene una variación está entre 07-09 ; 10-12 cm y como máximo 13 a 15 cm de diámetro con una longitud de 6 metros, valor unidad $8000 und.

*La guadua común (se determina así porque no tiene selección) se vende a $6500 unidad de 6 metros.
**El varillón/puntal de guadua se vende a $4500 de 3 metros entre 4 a 7 cm.
***Y la guadua para tutores de 3 metros * 4-6 cm al natural = $1500 und.
GUADUA OREADA: guadua seleccionada y oreada (en proceso de secado), cuenta con un secado del 30 a 40% al aire libre en caballetes, es guadua bambú limpia y sin inmunizar.

* También le ofrecemos guadua cruda, sin limpieza, con avinagrado de 3 semanas en el mismo guadual (esto solo sobre pedido).

GUADUA INMUNIZADA POR INYECCIÓN: Esta es guadua bambú seleccionada, limpia con pelling madera que revitaliza y fija el color de la guadua; además es inmunizada por inyección con ACPM/Diesel e INMUNESTAN CARPINTERO – Fungicida, insecticida y fijador. Inmunizante preventivo, curativo e inoloro. INMUNESTAN CARPINTERO es una mezcla de piretroides sintéticos reforzados con un fungicida y un pesticida orgánicos de alta eficiencia para el control preventivo y curativo de insectos y hongos destructores de la madera; también le agregamos ACPM el cual ayuda a la petrificar la guadua y no genera deterioro de la misma.
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( GUADUA Y BAMBU COLOMBIA)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : CO-A3388
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.com.co no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.com.co, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Cajamarca Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.com.co 100% gratis.

Compartir