Vacantes disponibles para el área de oficina Bogotá

Publicado por AREA COMERCIAL Particular Bogotá
Salario mínimo: 700.000 COP
Trabajar desde casa:
Nombre de la empresa: S.W
Nuestra compañía está solicitando personal bachiller o universitario con o sin experiencia, con una excelente actitud y emprendimiento para realizar actividades básicas como selección y supervisión de personal por medio de un manejo de publicidades y atención de llamadas telefónicas, trabaje en el área 4 horas diarias de lunes a viernes generando ingresos mensuales aproximados de 700mil, si empieza el proceso con nuestra compañía tiene la excelente oportunidad de tener asensos laborales y becas empresariales
Si se encuentra interesad@ comuníquese directamente con el área:
O envíe su hoja de vida al siguiente correo electrónico:
No olvide preguntar por el código 781
Tiempo Parcial 700.000 COP
✅ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Contactar con el anunciante
AREA COMERCIAL
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP

Promocionar anuncio

Danos todos los intentos de los estafadores
  • co  Colombia
  • Publicado: 13 Mar 2019 - 00:28
  • Visitas: 129
Gran convocatoria laboral

Gran convocatoria laboral

Por P centro activo empresarial de negocios 

Bogotá   Secretariado y Admin

Empresa en expansión solicita personal sin experiencia pero con ...

¿quieres trabajar? tu oportunidad es ahora!!!

¿quieres trabajar? tu oportunidad es ahora!!!

Por P Andres felipe Agredo rojas 

Bogotá   Secretariado y Admin

¿QUIERES TRABAJAR TU OPORTUNIDAD ES AHORA!!!rnEmpresa solicita ...

3 auxiliares en manejo de archivo y documentación no se solicit

3 auxiliares en manejo de archivo y documentación no se solicit

Por P TOPTEAM TALENTOS S A S 

Bogotá   Secretariado y Admin

Nuestra empresa ubicada en la ciudad de Bogotá, requiere vincular ...

¡¡¡trabaja menos y gana mas!!!

¡¡¡trabaja menos y gana mas!!!

Por P Andres felipe Agredo rojas 

Bogotá   Secretariado y Admin

Nuestra empresa solicita personal mixto para trabajar medio tiempo de ...