¡tu oportunidad esta en frente de ti! trabajo de cuatro horas Bogotá
Publicado por
Cristina Isabel Cortes
Particular Bogotá, Cundinamarca, Colombia, CO
Empresa de expansión está en búsqueda de personal el cual sea iniciativo y responsable, para ejecutar un equipo de trabajo con actividades de oficina como:
Registro, documentación, supervisión de personal, publicidad y papelería. Personal con o sin experiencia. Solo para mayores de edad. (lunes a viernes). INGRESOS APROXIMADOS: MENSUAL.
No pienses más comunícate YA.
Si se encuentra interesado comuníquese de inmediato al teléfono: 2627560 o al celular Enviar hoja de vida al correo no olvide preguntar por el código: 4019.
Registro, documentación, supervisión de personal, publicidad y papelería. Personal con o sin experiencia. Solo para mayores de edad. (lunes a viernes). INGRESOS APROXIMADOS: MENSUAL.
No pienses más comunícate YA.
Si se encuentra interesado comuníquese de inmediato al teléfono: 2627560 o al celular Enviar hoja de vida al correo no olvide preguntar por el código: 4019.
✅ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✅ Inscribirme a esta oferta de empleo
Contactar con el anunciante
Cristina Isabel Cortes
Loading...
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
Colombia
- Publicado: 12 Mar 2020 - 20:30
- Visitas: 139
Otros anuncios que te pueden interesar

¡¡¡trabaja menos y gana mas!!!
Por P Andres felipe Agredo rojas
Bogotá Secretariado y Admin
Nuestra empresa solicita personal mixto para trabajar medio tiempo de ...

Gran convocatoria laboral
Por P centro activo empresarial de negocios
Bogotá Secretariado y Admin
Empresa en expansión solicita personal sin experiencia pero con ...

3 auxiliares en manejo de archivo y documentación no se solicit
Por P TOPTEAM TALENTOS S A S
Bogotá Secretariado y Admin
Nuestra empresa ubicada en la ciudad de Bogotá, requiere vincular ...

¿quieres trabajar? tu oportunidad es ahora!!!
Por P Andres felipe Agredo rojas
Bogotá Secretariado y Admin
¿QUIERES TRABAJAR TU OPORTUNIDAD ES AHORA!!!rnEmpresa solicita ...