Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Venta de guadua bambu en diferentes calidades Bogotá D.C.

Venta de guadua bambu en diferentes calidades

Detalles de anuncio: Venta de guadua bambu en diferentes calidades Bogotá D.C., Amazonas, Colombia, CO

Nuestras bodegas están en La Tebaida Quindío y Calarcá Quindío, pero la guadua al natural se despacha desde Las Fincas de Corte donde en ese momento estemos cortando.
La medida comercia de la guadua son: 6 metros X 10-12 centímetros. 

Los diámetros son: 8 a 10; 10 a 12 y 13 a 15 centímetros. Siempre hay una variación de 2 centímetros entre punta a punta y al estirar un hilo entre ambas puntas la conicidad no debe ser superior a 2 centímetros, eso la determina como una guadua optima en rectitud.

GUADUA EN DIFERENTES CALIDADES
(VALOR DE LA GUADUA SEGUN CALIDAD Y METRAJES 2017)

GUADUA NATURAL CRUDA ESPECIAL: Esta es guadua de 6 metros seleccionada en el guadual por su rectitud y diámetro, las medidas comerciales son: 08 a 10; 10 a 12 y 13 a 15 centímetros. El valor de esta guadua es de $7.200 o cada metro $1300 pesos.
(*) La guadua sin selección se vende a $6500. Y el varillón de guadua se vende a $3900 de 3 metros entre 4 a 6 cm.

GUADUA OREADA y/o CORTADA EN MENGUANTE: guadua seleccionada y oreada, cuenta con un secado del 30 a 40% de secado, es limpia y sin inmunizar. También le ofrecemos seleccionada y avinagrada durante 3 semanas, el valor de esta guadua es de $13.500 und 6 m.

GUADUA INMUNIZADA POR INYECCIÓN: Lavada con el producto pelling madera que revitaliza y fija el color de la guadua, además es inmunizada por inyección con INMUNESTAN CARPINTERO – Fungicida, insecticida y fijador. Inmunizante preventivo, curativo e inoloro. INMUNESTAN Carpintero es una mezcla de piretroides sintéticos reforzados con un fungicida y un pesticida orgánicos de alta eficiencia para el control preventivo y curativo de insectos y hongos destructores de la madera. Valor de cada metro $3.500 y und de 6 metros guadua $18.000 cada una.

GUADUA INMUNIZADA CON PROTECTOR UV ESPECIAL PARA FACHADAS O EXTERIORES: Lavada con el producto pelling madera que revitaliza y fija el color de la guadua, además es inmunizada por inyección con INMUNESTAN CARPINTERO – Fungicida, insecticida y fijador. Inmunizante preventivo, curativo e inoloro. INMUNESTAN Carpintero es una mezcla de piretroides sintéticos reforzados con un fungicida y un pesticida orgánicos de alta eficiencia para el control preventivo y curativo de insectos y hongos destructores de la madera. Además la guadua tiene una aplicación BARNEX producto recomendado para la protección y decoración de maderas en exteriores. Contiene filtros UV, que retardan el daño producido por el sol y proporcionan protección anti-hongos (recomendamos aplicarle el producto usado cada año para una mejor estética de la guadua). Valor de cada metro $4.000 y und de 6 metros guadua $23.000 cada una.

GUADUA TRADICIONAL PRESERVADA POR INMERSIÓN EN BÓRAX Y PENTABORATO (03*100 en agua caliente x 8 horas): Guadua seleccionada y madura, oreada, lavada con agua y jabón, luego preservada en sales de bórax y ácido bórico al 3% en agua caliente a 40°. Esta guadua se selecciona y se seca en hornos solares durante una semana alcanzando un secado de 70% como indica la norma por lo cual es perfecta para construcción. La unidad de esta guadua, 6 metros, es de $25.000 pesos, valor cada metro guadua $4500 pesos. 

GUADUA INDUSTRIALIZADA EXPORTACIÓN (03*100 en caliente): Guadua seleccionada madura, oreada e inmunizada en sales de bórax y ácido bórico al 3% en agua caliente a 40°, seca en hornos computarizados hasta el 85%, guadua perfecta para ser exportada conforme a las exigencias fitosanitarias (Ver más) – 6 metros valor unitario $28.000.
Contacto: Cel/WhatsApp y Viber: +57-3178149055, +57-3125395738
 
ESTERILLA DE GUADUA
Esterilla de Guadua al Natural: sin inmunizar y al natural totalmente, sin proceso alguno, es de 4 metros por 35 cm de ancho. Valor unidad $5000 pesos mas transporte.

Esterilla de Guadua Inmunizada por Aspersión: INMUNESTAN CARPINTERO – Fungicida, insecticida y fijador. Inmunizante preventivo, curativo e inoloro para mezclar con sellador, laca, barniz, solventes o agua. INMUNESTAN Carpintero es una mezcla de piretroides sintéticos reforzados con un fungicida y un pesticida orgánicos de alta eficiencia para el control preventivo y curativo de insectos y hongos destructores de la madera, valor de $8500 pesos col cada unidad de 4 metros * 35 cm de ancho.

Esterilla de guadua para obras de construcción y diseño de espacios inmunizada: Preservada por inmersión al 03*100 en agua caliente, esterilla de guadua seleccionada madura, oreada e inmunizada en sales de bórax y ácido bórico al 3% en agua caliente a 40°, seca en hornos computarizados hasta el 85% o en horno solar hasta el 70%, esterilla de guadua perfecta para ser exportada conforme a las exigencias fitosanitarias. Valor de cada unidad $13.500 pesos col.

Mas información Gustavo Teneche
Cel/WhatsApp y Viber: +57-3178149055

TENER EN CUENTA PARA SU COTIZACION:
Diámetros y Medidas Especificas (tómese en cuenta que la guadua se mide con diámetros en el centro, es decir, los cm son medidos en el centro no en las puntas las cuales son irregulares).
Cantidades requeridas.
Punto de entrega requerido del material.
La guadua se entrega salvoconductos para movilidad nacional expedidos por la CRQ.
 
DIFERENTES OPCIONES DE PAGO:
Banco Davivienda # 007-300-717-845 cuenta de ahorros a nombre de Gustavo Teneche.
BANCOLOMBIA, AHORROS # 223-593-37-900 a nombre de Gustavo Alberto Teneche Ayala.
Oficina Giros y Finanzas # 799-678-62 cuenta de ahorros a nombre de Gustavo Teneche.
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( GUADUA Y BAMBU COLOMBIA)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : CO-A28841 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.com.co no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.com.co, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Bogotá D.C. Servicios
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.com.co 100% gratis.