Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies

Cortadora para pisos en concreto Bogotá D.C.

Publicado por Maquinaria JD Particular Bogotá D.C.
Loading...

Detalles de anuncio: Cortadora para pisos en concreto Bogotá D.C., Amazonas, Colombia, CO

Precio: 1 COP
Cortadora para pisos en concreto, con protector para disco de hasta 16" pulgadas, protector para correas, tanque de refrigeración para 55 litros de agua, lamina de 3/16 calibrado, sistema graduable para medir corte, guía para un buen corte derecho. Este producto lo encontrara en Mezcladoras para concreto JD tambien disponemos de ranas vibro compactadoras, parales metálicos, cerchas metálicas, andamio tubular y colgante, mezcladoras, plumas grúa, vibradores para concreto y una gran variedad en equipo y maquinaria para construcción. Recuerde que estamos ubicados en la Avenida Boyaca; Calle 36 Sur # 70 B 64 en el barrio Carvajal, venga, entérese de nuestras ofertas. ¡Lo esperamos!
✔ No se olvide de mencionar MERCANUNCIOS al llamar!
✔ Haga clic a continuación para contactar con este anunciante ( Maquinaria JD)
Comparte este anuncio
Contactar con el anunciante
Loading...
Ref del anuncio : CO-A30386 computer
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
Danos todos los intentos de los estafadores
100% 1
0% 0 No me gusta
Me gusta, 0 No me gusta
mercanuncios.com.co no es responsable de los productos o servicios ofrecidos en los anuncios y no es responsable de las acciones del usuario.

¿Tiene algo que vender, alquilar, cualquier servicio que ofrecer o una oferta de empleo?

Pon tu anuncio o evento en mercanuncios.com.co, es 100% gratis ✔, confiable ✔, local ✔, fácil ✔, y super rápido ✔
Vender, ofrecer, alquilar, buscar, comprar todo lo que quieras de forma gratuita. Sí 100% gratis Bogotá D.C. Compra - Venta
¿Está buscando un trabajo? Enviar tu CV en línea en la sección de búsqueda de empleo de mercanuncios.com.co 100% gratis.