UNIVERSITARIOS, PERSONAS PROACTIVAS Bogotá D.C.
Detalles de anuncio: UNIVERSITARIOS, PERSONAS PROACTIVAS Bogotá, Colombia
Importante empresa abre convocatoria en busca de personas hombre o mujer con o sin experiencia para apoyar el área de talento humano (seleccion y supervision de personal, manejo de publicidad, archivo y atencion de lineas telefónicas) .Horarios de 4 horas de lunes a viernes.
NICOLÁS para que agenden tu cita.
Mayores de edad
Si te encuentras interesado comunicate a las líneas telefónicas 6755525 - 3142469679
O envianos tu hoja de vida al Correo
Al momento de comunicarte Pregunta por el Dr NICOLÁS y te brindaran la informacion que necesites.
Sr nicolas
Para una mejor visibilidad pasa tu anuncio en VIP
- Colombia
- Publicado: 10 Abr 2015 - 04:53
- Visitas: 481
Otros anuncios que te pueden interesar
Auxiliar RRHH
Por P MANAGEMENT SAS
Bogotá D.C. Recursos Humanos
Compañía en crecimiento está en búsqueda de personal proactivo e ...
demanda
Trabaje medio tiempo y estudie en bogota
Por P Outsourcing Empresarial
Bogotá D.C. Recursos Humanos
Empresa en proceso de expansion requiere para su equipo de trabajo ...
Oportunidad Remoto
Por P James Monroy
Bogotá D.C. Recursos Humanos
Buscamos para nuestro equipo de trabajo personal mixto graduados de ...
Gran convocatoria laboral.
Por P Servicon.p
Bogotá D.C. Recursos Humanos
GRAN CONVOCATORIA LABORALrnEmpresa del área comercial por motivo de ...
Que esperar para ser parte de esta compañía
Por P solutions sas
Bogotá D.C. Recursos Humanos
Si eres mayor de edad y tienes o no experiencia este es tu lugar, ...
TRABAJE AHORA MISMO DESDE CASA
Por P A.e.M
Bogotá D.C. Recursos Humanos
Empresa en crecimiento solicita personal para laborar desde nuestras ...
UNIVERSITARIOS SIN EXPERIENCIA
Por P Sr Nicolas
Bogotá D.C. Recursos Humanos
Área de talento humano busca personal universitario mixto con ...
Trabaje de lunes a viernes con ingresos semanales en bogota
Por P Outsourcing Empresarial
Bogotá D.C. Recursos Humanos
Empresa de marketing y publicidad requiere personal para trabajar ...